TMCnet News

AGCO Lanza Fuse® Connected Services
[August 26, 2015]

AGCO Lanza Fuse® Connected Services


AGCO (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor a nivel mundial de equipos e infraestructura agrícolas, anunció hoy el lanzamiento de Fuse Connected Services, una nueva oferta para el cliente a través de los concesionarios de AGCO. Fuse Connected Services combina las máquinas, la tecnología, las piezas, el servicio y el soporte adecuados para ayudar a los clientes a optimizar su funcionamiento y maximizar el tiempo de actividad a través del mantenimiento preventivo, el monitoreo de la condición de la máquina y la consulta durante todo el año. Los servicios se lanzarán en distribuidores selectos de AGCO en América del Norte y Europa Occidental en el tercer y cuarto trimestres de 2015.

Con el soporte de AGCO Parts, AGCO Service y AGCO Advanced Technology Solutions (ATS), Fuse Connected Services está diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia general agrícola al reducir los costos de mantenimiento y de entrada, mejorar los rendimientos y permitir la toma de decisiones comercial más informada.

En el lanzamiento, estarán disponibles de dos a tres paquetes de servicios, que varían según la región, con diferentes grados de soporte de distribuidor prácticos. El nivel uno permite a los clientes realizar el auto monitoreo, la transferencia de datos y la gestión además de la configuración, la calibración y soporte de la operación del Fuse Contact Center global a través del teléfono, el chat en vivo y el correo electrónico. Los paquetes de nivel superior ofrecen monitoreo de condición proactiva, remota por parte de expertos del distribuidor, inspecciones y revisiones fuera de temporada, la consulta operativa y la capacitación. Los paquetes de servicio específicos y la fijación de precios van a variar en función de las necesidades individuales de los clientes y de las capacidades del concesionario.

Muchos de los servicios se habilitarán por una nueva versión del producto de telemetría AgCommand de AGCO. Una interfaz de usuario rediseñada y nuevas características dan a los especialistas de monitoreo la información que necesitan para hacer frente y evitar el tiempo de inactividad con el alto costo de la máquina. Las versiones futuras de AgCommand mejorarán aún más el soporte del cliente y las capacidades de monitoreo remoto de los conceionarios de AGCO.



"Nosotros en AGCO creemos que la agricultura exitosa no se trata solo de las mejores máquinas o de las semillas más caras. Se trata de las prácticas de gestión inteligentes que le ayudan a sacar el máximo provecho de su tierra y de sus recursos", señaló Eric Hansotia, Vicepresidente Sénior de Global Crop Cycle, ATS y Soporte Técnico del Concesionario en AGCO. "Fuse Connected Services aprovechará más plenamente la experiencia de nuestros concesionarios para ayudar a nuestros clientes a hacer precisamente eso, con la combinación correcta de equipo, tecnología y servicio para lograr la granja realmente optimizada".

"Nuestra red de concesionarios se complace en presentar estas nuevas capacidades. Vamos a incorporar a nuestros concesionarios en fases durante los próximos dos a tres años, con el pleno soporte de AGCO", señaló Boris Schoepplein, Vicepresidente de AGCO Parts y Líder Global de Fuse Connected Services.


Los servicios irán incorporándose gradualmente este año y el próximo, empezando con los concesionarios Challenger y Gleaner en América del Norte, seguidos por los concesionarios Challenger y Fendt en Europa Occidental en el primer semestre de 2016. Se espera que otros mercados comiencen el pilotaje y la oferta de Fuse Connected Services en 2016 y 2017.

Fuse Connected Services y Fuse Technologies son las ofertas clave de la iniciativa de gestión de máquinas de precisión y de agricultura de precisión global Fuse de AGCO, que dan soporte a las marcas principales de AGCO en todas las regiones. AGCO es el primer fabricante de equipos agrícolas en abrazar el enfoque abierto a la agricultura de precisión, respetando las opciones de privacidad de datos del productor y facilitando las conexiones de los clientes con los proveedores de servicios terceros a través de una lista cada vez mayor de socios estratégicos.

Para obtener más información acerca de Fuse Connected Services y las tecnologías de agricultura de precisión de AGCO, visite: www.AGCOtechnologies.com.

© 2015 AGCO Corporation. Fuse and AgCommand son marcas comerciales registradas de AGCO Corporation.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO), es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola. AGCO brinda soporte a una agricultura más productiva a través de una línea completa de tractores, cosechadoras, herramientas para el heno, rociadores, máquinas forrajeras, sistemas de almacenamiento de granos y de producción de proteínas, instrumentos de siembra y labranza y repuestos. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas de equipamiento principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra® y se distribuyen a nivel global, a través de aproximadamente, 3100 concesionarios y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, GA, EE. UU. En el año 2014, AGCO tuvo ventas netas de 9700 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter (News - Alert): @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

AGCO: 25 años de identidad, siglos de historia

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]